Google paga a Apple para ser su motor de búsqueda

Google una de las empresas mas consolidadas en cuanto a motores de búsqueda tiene una exitosa relación con la empresa de dispositivos electrónicos Apple, para lo cual ha decidido pagar una gran cantidad de dinero para que su empresa sea el principal buscador de sus dispositivos.

Recordemos que en el mundo entero, Apple tiene una gran reputación como fabricante de dispositivos electrónicos, los cuales son muy demandados en todo el mudo, y representan esa empresa de clase, la cual tiene una gran cantidad de ingresos, por ello a google le conviene mantener una gran relación con dicha empresa.

Google no quiere perder la relación

Ciertamente a Google ya se le ha acusado de ser una empresa que práctica el monopolio de forma ilegal, y se pudiera pensar que con la acción de pagar una suma extraordinariamente alta a google para mantenerse como motor de búsqueda principal de los dispositivos iOS, esto se estaría comprobando.

Lo cierto es que cuando se quiere mantener una relación comercial que conviene, se hace lo posible por mantenerla, y es el caso de los propietarios y su relación con los cerrajeros Gracia, se paga lo que sea porque los mejores sean los que se ocupen de la seguridad de su casa.

Y es que es muy importante considerar el hecho de que hay que buscar opciones que te permitan garantizar la seguridad de una casa ya que es un aspecto importante, es por tal motivo que una acción importante para ello, radica en el hecho de que hay que contratar a los mejores cerrajeros para obtener lo que se quiere.

Google es considerado el mejor y no quiere perder su posición

Para la mayoría de los usuarios de internet, el mejor motor de búsqueda es Google, pero tampoco se va a decir que esta empresa ha logrado esta posición por preferencia, sino por el hecho de ser el motor de búsqueda predeterminado de una gran cantidad de dispositivos móviles y electrónicos, razón por la cual se puede decir que Google lidera este imperio.

Pero la realidad es que muchas de estas posiciones que ha logrado a obtener Google, han sido porque paga fuertes sumas de dinero, y esto hace que ante los ojos de la justica de pises como Estados Unidos, se trata de una práctica de monopolio.

Es por ello que Google busca pagar cantidades importantes de dinero para mantener sus relaciones importantes, siendo Apple una de ellas, además de esto, con el pago de dichas sumas, Google evita que otras compañías del campo, como Microsoft, puedan acceder a hacer un trato con Google.

Los rumores de que Apple creará su propio motor de búsqueda

Mucho se ha rumorados sobre el hecho de que Apple pudiera estar desarrollando su propia tecnología para crear un motor de búsqueda interno, lo que acabaría on la disputa entre las grandes compañías de motores de búsqueda y que les permitiera a ellos consolidase también como una empresa líder en este sector.

Pero aparentemente se trata solo de rumores y no es una posibilidad que se conciba hoy para la compañía, pero habrá que esperar a ver lo que el tempo dice en relación a este rumor.

error: Content is protected !!