La conferencia europea de Innovación y agua 2019 es en Zaragoza

Zaragoza, España, será la encargada de acoger a todos los participantes de un evento en donde la innovación y el agua van de la mano para ofrecer al continente europeo las mejores soluciones a un problema que ya empieza a ser preocupante, el agua.

Porque el agua es un recurso limitado, que es necesario para la vida del ser humano, así como también es la materia prima para muchas industrias, por ello es necesario tomar acciones hoy que puedan contribuir a un mejor uso de este recurso, que sin lugar a dudas ha experimentado muchos cambios y es víctima de la vida libre de consecuencias que lleva hoy el ser humano.

Se realizara en diciembre

Ya esta conferencia tiene una fecha, y es que se pretende que el 12 de diciembre en Zaragoza, se hable del tema en el que toda Europa tiene una gran preocupación, el agua, y es que el mismo se realizará en el palacio de congresos y espera reunir a científicos locales,  europeos e internacionales.

La conferencia ya tiene un lema, y este tiene relación sobre el combate de la contaminación, y la preparación que debe tener la Unión Europea en relación a los efectos que tienen los cambios climáticos en el agua.

Y es que esta conferencia pretende crear una conciencia sobre la utilización del agua de forma consciente pro la Unión Europea y sobre los nuevos retos que tendrán las naciones para enfrentarse a los problemas que el agua puede traer en el futuro.

La innovación tiene un puesto muy especial

En esta conferencia es my importante la parte de la innovación, de hecho se espera la presencia de los proveedores de innovación, que son los que darán respuesta a muchas de las problemáticas que se presentan con el agua en toda Europa.

Y es que el sector innovación es de gran importante en todos los ámbitos, y en el sector del agua mucho mas, ya que los grandes representantes del sector público y privado de Europa, esperan poder conseguir en esta conferencia las soluciones a los problemas que se exponen.

Porque lo que necesita Europa es innovación para resolver la mayoría de sus problemas, entre ellos está el problema del agua que es uno de los más importantes, y es que lo importante de esta conferencia es que se tomen acciones de inmediato que puedan parar la contaminación y el desperdicio del agua en las naciones europeas.  

Es gratuita

Esta conferencia es totalmente gratuita, pero tiene un protocolo de registro, el cual es necesario para la asistencia a la misma, además durante un día antes, el 11 de diciembre, y un día después, el 13, se estarán realizando actividades relacionadas con la conferencia que necesitan un registro.

Y es que parte de estas actividades están relacionadas con conocer Zaragoza, sus atractivos turísticos, sus empresas relacionadas con el agua, así como otras actividades en el sitio de la conferencia que te pueden interesar machísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *