¿Qué significa utilizar el modo incognito en tu buscador?

Muchos hemos visto la opción de navegar con modo incognito, lo cual no resulta algo realmente novedoso, pero la realidad es que muchos no saben que esto tiene más utilidades de las que creen, y que en realidad no es algo malo, como muchos creen.

Se trata de un modo que no solo está disponible en Google maps y también YouTube también está en Google Chrome y Safari, así que es un modo que puede estar disponible si tienes un teléfono inteligente con sistema Android y también iOS.

¿Por qué dicen que se trata del modo de navegación más seguro?

Para nadie es un secreto que los índices de delitos en la web han aumentado muchísimo, y no solo porque hay hacker, sino también por personas que entran en nuestras computadoras, y se aprovechan de que muchas veces no tenemos la precaución de utilizar claves y guardamos datos personales de cuenta bancarias y cuentas de correo electrónico.

En el modo incognito, podrás acceder a tus cuentas de banco y de correo electrónico, así como de redes sociales y no dejara rastros de esa información tan importante, por lo que no hay riesgos de utilizar el teléfono o computador de un extraño para acceder a ellas, es una cuestión de seguridad, así como buscas tener seguridad con la ayuda de los cerrajeros en Barcelona profesionales para tus bienes.

En estos tiempos donde los robos son posibles, es muy importante resguardarnos en todo sentido, el modo incognito es una forma de hacerlo para evitar robos en la web, y la contratación del servicio de cerrajeros profesionales es una forma de prevenir los robos  a tu casa y demás bienes.

Es como ingresar a una página por primera vez

En el modo incógnito hay una gran ventaja, no se toma en cuenta y tu historial de búsqueda, así que cuando ingresas a una página, esta pensara que es la primera vez que entras en ella, de manera que el contenido que te mostrara podrá ser mas objetivo y no basado en dicho historial.

Y es que lo anterior influye más de lo que cree, porque muchas veces cuando hay paginas que utilizan cookies, pueden cambiar el contenido que muestran porque lo cargan en función de tu historial web, así que pueden incluso en páginas de comercio electrónico, no ofrecerte ofertas, ya que algunas páginas los cambian a su conveniencia.

Además de ello cuando utilizas el modo incognito, es posible que aparezca menos publicidad, lo cual es molesto porque resulta invasivo, y también por el hecho de que todas las búsquedas son mas objetivo, se te puede mostrar contenido nuevo que quizás sea de tu agrado.

Puedes tener varias cuentas abiertas al mismo tiempo

El tener en un buscador el modo incógnito activado no solo te hace pasar desapercibido, pues nadie notara que estuviste navegando y podrás revisar lo que has buscado y menos afectar ese historial de búsqueda, sino que también te permite abrir varias cuentas de correo  al ave, lo mismo aplica para redes sociales, lo cual es conveniente para personas que manejan varias cuentas.

error: Content is protected !!